Mediante este servicio se ofrece la posibilidad de que cualquier persona pueda comprobar la validez de los PDF´s firmados por la plataforma de certificación.
Instrucciones para la comprobación
En todos los documentos generados por la plataforma, se proporciona un número de serie, que lo identifica de modo unívoco dentro del perfil del contratante. Para el caso en que un tercero reciba una copia impresa de dichos documentos PDF, puede utilizar dicho número de serie para que una vez se haya accedido a la página de este servicio, obtener una copia digital del mismo. Dicha copia digital podrá entonces ser cotejada con el documento impreso así como comprobada la validez de su certificado digital y sellado de tiempo.
Fecha última modificación: 15 de Febrero de 2013
Ayuntamiento de Jaén
Plaza
Santa María
1.
23002
Jaén
(Jaén)
Teléfono: 953 21 91 00 (Centralita)
900 72 72 73 (Oficina de Información y Atención al Ciudadano)
Correo electrónico: oic@aytojaen.es