Inicio

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Adjudicación

Certificado

volver imprimir

Redacción de proyecto, dirección de la ejecución y coordinación de seguridad y salud de la obra de demolición vivienda unifamiliar Puente Jontoya

contrato menor de servicios profesionales de redacción de proyecto de ejecución, Estudio Básico de Seguridad y Salud, Dirección de Obra y Coordinación de seguridad y salud de la obradenominada: "ORDEN DE DEMOLICIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SITA EN CARRETERA PUENTE JONTOYAPUENTEDE LA SIERRA, KM2 COMUNIDAD SANTA CATALINA EJECUTORIA 771/08 JUZGADO DE LO PENALNº 2 DE JAÉN.

Datos de la contratación:

Número de expediente:
4/13-E

Procedimiento de adjudicación:
Negociado sin publicidad

Órgano contratación:
Gerencia Municipal de Urbanismo

Tipo de contrato:
Servicios

Datos específicos Adjudicación

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
03/05/2017


Ayuntamiento de Jaén 
Plaza Santa María 1. 23002 Jaén (Jaén)
Teléfono: 953 21 91 00 (Centralita)
900 72 72 73 (Oficina de Información y Atención al Ciudadano)
Correo electrónico: oic@aytojaen.es