Inicio -> Buscador

Datos Específicos de esta contratación por estado

  • Contratación en Licitación
  • Adjudicación
  • Formalización

Certificado

volver imprimir

Contratación de las obras contenidas en el Proyecto denominado"Plan de mantenimiento y conservación de calles" ( 3 lotes ).

Contratación de las obras contenidas en el Proyecto denominado"Plan de mantenimiento y conservación de calles" ( 3 lotes ).

Memoria Plan de mantenimiento y conservación de calles

Datos de la contratación:

Número de expediente:
95/17

Procedimiento de adjudicación:
Negociado con publicidad

Plazo de ejecución:
Lote 1: 1 mesLote 2: 2 mesesLote 3: 2 meses

Órgano contratación:
Excmo. Ayuntamiento de Jaén

Tipo de contrato:
Obras

Datos específicos Formalización

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
08/06/2018

Adjudicatario definitivo:
Peninsular de Contratas, S.A. (NIF: A-78546249) de los lotes 1, 2 y 3

Fecha de Formalización:
01/06/2018

Precio de la adjudicación:
Lote 1: Importe neto: 183.325,79 €. Importe total: 221.824,21 € Lote 2: Importe neto: 205.734,69 €. Importe total: 248.938,98 €. Lote 3: Importe neto: 191.753,62 €. Importe total: 232.021,88 €.


Ayuntamiento de Jaén 
Plaza Santa María 1. 23002 Jaén (Jaén)
Teléfono: 953 21 91 00 (Centralita)
900 72 72 73 (Oficina de Información y Atención al Ciudadano)
Correo electrónico: oic@aytojaen.es