Contratación de las obras contenidas en el Proyecto denominado"Plan de mantenimiento y conservación de calles" ( 3 lotes ).
Memoria Plan de mantenimiento y conservación de calles
Número de expediente:
95/17
Procedimiento de adjudicación:
Negociado con publicidad
Plazo de ejecución:
Lote 1: 1 mesLote 2: 2 mesesLote 3: 2 meses
Órgano contratación:
Excmo. Ayuntamiento de Jaén
Tipo de contrato:
Obras
Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
08/06/2018
Adjudicatario definitivo:
Peninsular de Contratas, S.A. (NIF: A-78546249) de los lotes 1, 2 y 3
Fecha de Formalización:
01/06/2018
Precio de la adjudicación:
Lote 1: Importe neto: 183.325,79 €. Importe total: 221.824,21 €
Lote 2: Importe neto: 205.734,69 €. Importe total: 248.938,98 €.
Lote 3: Importe neto: 191.753,62 €. Importe total: 232.021,88 €.
Ayuntamiento de Jaén
Plaza
Santa María
1.
23002
Jaén
(Jaén)
Teléfono: 953 21 91 00 (Centralita)
900 72 72 73 (Oficina de Información y Atención al Ciudadano)
Correo electrónico: oic@aytojaen.es