AVISO IMPORTANTE: SERVICIO DE PAGO TELEMÁTICO

La plataforma de pago telemático de Red.es ha dejado de prestar servicio el día 3 de octubre de 2020. Por motivos estrictamente administrativos, ya no es posible el pago telemático en esta sede electrónica. Este aviso no afecta a los cursos de la UPM y del PMD, que usan otras pasarelas de pago.


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Compromiso de Calidad

La sede electrónica es la dirección electrónica del Ayuntamiento de Jaén (https://sede.aytojaen.es) a través de la cual los ciudadanos y empresas pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos del Ayuntamiento.

La sede electrónica es un espacio de relación con el ciudadano.

El artículo 38 de la  Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, en su punto segundo establece que "El establecimiento de una sede electrónica conlleva la responsabilidad del titular respecto de la integridad, veracidad y actualización de la información y los servicios a los que pueda accederse a través de la misma".

La calidad como premisa en la prestación de los Servicios Públicos, y en este caso en los Servicios prestados de forma Electrónica está recogida en la Ordenanza Municipal de Administración Electrónica, en su Artículo 11 de Derechos de los ciudadanos en el marco de la Administración Electrónica y SIT-JAEN.

En su artículo Artículo 6.-Contenido mínimo de la sede electrónica. punto 18, indica la expresa inclusión de una Carta de Servicios que formalizará dichos criterios de calidad, y actualmente se encuentra en proceso de elaboración

No obstante, los Servicios Electrónicos disponibles están diseñados de forma que cumplen los criterios marcados para cada uno de ellos y que se encuentra indicados en la descripción individual de cada uno.


Ayuntamiento de Jaén
Plaza Santa María 1. 23002 Jaén (Jaén)
Teléfono: 953 21 91 00 (Centralita)
900 72 72 73 (Oficina de Información y Atención al Ciudadano)
Correo electrónico: oic@aytojaen.es