AVISO IMPORTANTE: SERVICIO DE PAGO TELEMÁTICO

La plataforma de pago telemático de Red.es ha dejado de prestar servicio el día 3 de octubre de 2020. Por motivos estrictamente administrativos, ya no es posible el pago telemático en esta sede electrónica. Este aviso no afecta a los cursos de la UPM y del PMD, que usan otras pasarelas de pago.


Inicio -> Servicios Generales -> Verificación de documentos

Verificación de documentos

Los documentos emitidos electrónicamente por el Ayuntamiento incorporan en el pie de página un texto explicativo sobre la naturaleza del documento así como una dirección de Internet donde es posible validar el documento emitido.

En esta dirección, cualquier persona (habitualmente un tercero receptor del documento) puede comprobar el documento presentado introduciendo el número de validación y el NIF de la persona solicitante. De esta forma esa persona puede ver en pantalla el documento original que en su día emitió el Ayuntamiento y así compararlo con el original presentado.

El documento puede haber sido generado para Ciudadanos y empresas o Gestorías.

13 de Abril de 2020

Ayuntamiento de Jaén
Plaza Santa María 1. 23002 Jaén (Jaén)
Teléfono: 953 21 91 00 (Centralita)
900 72 72 73 (Oficina de Información y Atención al Ciudadano)
Correo electrónico: oic@aytojaen.es