Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites

Catálogo de Trámites

El Catálogo de Trámites está constituido por la relación de todos los trámites ofrecidos por el Ayuntamiento con el objetivo de que el ciudadano conozca la oferta de trámites municipales necesarios para la obtención de licencias, permisos y autorizaciones. Cada trámite presenta la información completa necesaria para realizar la gestión, como la descripción, los plazos y requisitos para iniciar la solicitud, plazos de resolución, la normativa aplicable, etc.

Adicionalmente, se disponen de los diferentes canales o medios para realizar la tramitación, disponiéndo de los siguientes:

  • Presencial:

Se ofrece la información del lugar de presentación para que pueda pesonarse a realizar la gestión.

  • Descarga de formulario:

Complementario a la presentación presencial, el ciudadano se puede descargar el formulario e imprimirlo para que pueda cumplimentarlo tranquilamente y posteriormente presentarlo en el Ayuntamiento.

  • Telefónica:

En el caso de algunos trámites se puede realizar la iniciación de la tramitación de forma telefónica.

  • Telemática sin identificación o Telemática con identificación:

Muchos de los trámites se pueden iniciar directamente desde la web mediante la utilización de formularios para cumplimentar. El formulario contiene toda la información necesaria que debe suministrar el ciudadano y/o empresa, permitiendo iniciar el proceso de tratamiento en el sistema de gestión del Ayuntamiento. Si realiza la tramitación telemática posteriormente podrá hacer el seguimiento del estado y evolución del mismo.

Los trámites, en funcion de su naturaleza, permiten en algún caso la iniciación de forma anónima (tramitación telemática sin identificación) y en la mayoría se requiere la identificación, para lo cual es necesario que el ciudadano/empresa disponga de uno de los siguietnes medios de identificarse:

  • Certificado Digital CERES-FNMT
  • DNI Electrónicio
Seleccione un tema
Nombre
buscar

 

Página de 2,  30 contenidos     
1
2
siguiente
ultimo


NOMBRE
Presencial
10000. Aportación de documentación a expedientes

       

Registro Electrónico

Documento principal

 
10005. Solicitud Acceso a Información Pública

Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías OAE

Calle Joaquín Tenorio, 12

Telf: 953 21 91 11

Correo electrónico:  oae@aytojaen.es

Presencial
     

Registro Electrónico

Documento principal

Modelo de Solicitud de Acceso a Información Pública

10006. Régimen Especial de Fraccionamiento de la deuda - IBIU

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Presencial
     

Registro Electrónico

Documento principal

Modelo de Solicitud de Régimen Especial de Fraccionamiento de la Deuda

10007. Aplazamiento o fraccionamiento de deudas

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Presencial
     

Registro Electrónico

Documento principal

Modelo de solicitud de aplazamiento o fraccionamiento de deudas

10008. Compensación de deudas

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Presencial
     

Registro Electrónico

Documento principal

Modelo de Solicitud de Compensación de Deudas

10009. Devolución de ingresos indebidos

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Presencial
     

Registro Electrónico

Documento principal

Modelo de Solicitud de Devolución de Ingresos indebidos

10010. Licencia de Obra Menor

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Información y Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo

Plaza de la Merced, s/n

Telf: 953219191

Presencial
     

Registro Electrónico

Documento principal

Modelo de solicitud de licencia de obra menor

10020. Licencia de ocupación del terreno de dominio público con mercancías, escombros , materiales y apeos de construcción

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Información y Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo

Plaza de la Merced, s/n

Telf: 953219191

Presencial
     

Registro Electrónico

Documento principal

Licencia de ocupación del terreno de dominio público con mercancías, escombros , materiales y apeos de construcción

10030. Licencia de acceso a Zonas Restringidas al Tráfico

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Presencial
     

Registro Electrónico

Documento principal

Modelo de solicitud de paso por zonas peatonales

10032-1. Tarjeta Bonobús Estudiante Universitario

Oficina Municipal de Información y Atención al Ciudadano

Calle Carrera de Jesús, s/n,

Telf: 900 72 72 73
953 24 59 23

Correo electrónico:  oic@aytojaen.es

Presencial
     

Registro Electrónico

Documento principal

Modelo de Solicitud Tarjeta Bonobús Estudiante Universitario

10032-2. Tarjeta Bonobús Estudiante 5 - 16 años

Oficina Municipal de Información y Atención al Ciudadano

Calle Carrera de Jesús, s/n,

Telf: 900 72 72 73
953 24 59 23

Correo electrónico:  oic@aytojaen.es

Presencial
     

Registro Electrónico

Documento principal

Modelo de Solicitud de Tarjeta Bonobús Estudiante No Universitario

10032-3. Tarjeta Bonobús jubilado, pensionista y discapacitado

Oficina Municipal de Información y Atención al Ciudadano

Calle Carrera de Jesús, s/n,

Telf: 900 72 72 73
953 24 59 23

Correo electrónico:  oic@aytojaen.es

Presencial
     

Registro Electrónico

Documento principal

Modelo de Solicitud Tarjeta Bonobús Jubilado, Pensionista y Discapacitado

10032-4. Tarjeta Bonobús Estudiante mayor 16 años (no universitario)

Oficina Municipal de Información y Atención al Ciudadano

Calle Carrera de Jesús, s/n,

Telf: 900 72 72 73
953 24 59 23

Correo electrónico:  oic@aytojaen.es

Presencial
     

Registro Electrónico

Documento principal

Modelo de Solicitud de Tarjeta Bonobús Estudiante No Universitario

10400. Certificados de Tratamiento de Desinfección, Desinsectación y Desratización

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Presencial
     

Registro Electrónico

Documento principal

Modelo de Instancia general

10505. Comunicación por Notaria para Liquidación de IIVT-Urbana

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Presencial
     

Registro Electrónico

Documento principal

 
Página de 2,  30 contenidos     
1
2
siguiente
ultimo

Ayuntamiento de Jaén
Plaza Santa María 1. 23002 Jaén (Jaén)
Teléfono: 953 21 91 00 (Centralita)
900 72 72 73 (Oficina de Información y Atención al Ciudadano)
Correo electrónico: oic@aytojaen.es