Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites

Catálogo de Trámites

El Catálogo de Trámites está constituido por la relación de todos los trámites ofrecidos por el Ayuntamiento (obtención de licencias, permisos, autorizaciones, informes, ...). Cada trámite presenta la información completa necesaria para realizar la gestión: descripción, plazos, requisitos, forma de pago, normativa, contacto, etc.

Se dispone de los diferentes canales o medios para realizar la tramitación:

  • Presencial: Se ofrece la información del trámite, pero este debe realizarse de forma presencial
  • Telefónica: Trámites que permiten la iniciación de forma telefónica.
  • Telemática con o sin identificación: Se pueden iniciar directamente desde la web mediante la utilización de formularios para cumplimentar. En función de que se acceda o no a datos de carácter personal, pueden requerir autentificación (certificado digital o e-DNI) y alta previa en la sede electrónica.
  • Registro telemático: Trámites que incluyen registro telemático. Requieren autentificación y firma electrónica.
Seleccione un tema
Nombre
buscar

 

2 contenidos     


NOMBRE
Presencial
Buzón de información tributaria

Servicio Municipal de Gestión y Recaudación Tributaria

Calle Obispo González, 9

Telf: Información: 953 21 91 82 - 953 21 91 83

Fax:  953 21 91 70

Presencial

Telefónico

953 21 91 82
953 21 91 83

Telefónico

Telemático Sin certificado

   

Documento principal

 
Buzón de la Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías

Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías OAE

Calle Joaquín Tenorio, 12

Telf: 953 21 91 11

Correo electrónico:  oae@aytojaen.es

Presencial

Telefónico

953 21 91 11

Telefónico

Telemático Sin certificado

   

Documento principal

 
2 contenidos     

Ayuntamiento de Jaén
Plaza Santa María 1. 23002 Jaén (Jaén)
Teléfono: 953 21 91 00 (Centralita)
900 72 72 73 (Oficina de Información y Atención al Ciudadano)
Correo electrónico: oic@aytojaen.es