Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites

Catálogo de Trámites

El Catálogo de Trámites está constituido por la relación de todos los trámites ofrecidos por el Ayuntamiento (obtención de licencias, permisos, autorizaciones, informes, ...). Cada trámite presenta la información completa necesaria para realizar la gestión: descripción, plazos, requisitos, forma de pago, normativa, contacto, etc.

Se dispone de los diferentes canales o medios para realizar la tramitación:

  • Presencial: Se ofrece la información del trámite, pero este debe realizarse de forma presencial
  • Telefónica: Trámites que permiten la iniciación de forma telefónica.
  • Telemática con o sin identificación: Se pueden iniciar directamente desde la web mediante la utilización de formularios para cumplimentar. En función de que se acceda o no a datos de carácter personal, pueden requerir autentificación (certificado digital o e-DNI) y alta previa en la sede electrónica.
  • Registro telemático: Trámites que incluyen registro telemático. Requieren autentificación y firma electrónica.
Seleccione un tema
Nombre
buscar

 

9 contenidos     


NOMBRE
Presencial
10013. Informe de estar al corriente de Pago / Justificante de Pago / Informe de débitos

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Presencial
   

Telemático Con certificado

 

Documento principal

Modelo de Solicitud de Informe al Corriente de Pago, Justificante de Pago, Informe de Débitos

10016. Domiciliación bancaria de recibos

Servicio Municipal de Gestión y Recaudación Tributaria

Calle Obispo González, 9

Telf: Información: 953 21 91 82 - 953 21 91 83

Fax:  953 21 91 70

Presencial
   

Telemático Con certificado

 

Documento principal

Modelo de Domiciliación Bancaria de Recibos

10017. Anulación de domiciliación bancaria de recibos

Servicio Municipal de Gestión y Recaudación Tributaria

Calle Obispo González, 9

Telf: Información: 953 21 91 82 - 953 21 91 83

Fax:  953 21 91 70

Presencial
   

Telemático Con certificado

 

Documento principal

Modelo de Anulación de Domiciliación Bancaria

10018. Modificación de la Dirección de Notificación de Tributos

Servicio Municipal de Gestión y Recaudación Tributaria

Calle Obispo González, 9

Telf: Información: 953 21 91 82 - 953 21 91 83

Fax:  953 21 91 70

Presencial
   

Telemático Con certificado

 

Documento principal

Modelo de Modificación de la Dirección de Notificación de Tributos

10570. Modificación de Datos Fiscales

Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías OAE

Calle Joaquín Tenorio, 12

Telf: 953 21 91 11

Correo electrónico:  oae@aytojaen.es

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Presencial
   

Telemático Con certificado

 

Documento principal

Modelo de solicitud de modificación de datos fiscales

40001. Alta de terceros en el fichero del Patronato Municipal de Deportes

Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías OAE

Calle Joaquín Tenorio, 12

Telf: 953 21 91 11

Correo electrónico:  oae@aytojaen.es

Presencial
   

Telemático Con certificado

 

Documento principal

 
40002. Alta de representados en el fichero de Cursos, Talleres y Actividades

     

Telemático Con certificado

 

Documento principal

 
40010. Inscripción en Cursos y Actividades Deportivas

Patronato Municipal de Deportes de Jaén

Avenida de Granada ( Instalaciones Deportivas Municipales La Salobreja ), s/n

Telf:

953 239 126

Extensiones

Fax: 

953 239 127 (Salobreja)

953266300  (Fuentezuelas)

Presencial
   

Telemático Con certificado

 

Documento principal

 
40030. Preinscripción en los Talleres Infantiles de Verano de la UPM

     

Telemático Con certificado

 

Documento principal

 
9 contenidos     

Ayuntamiento de Jaén
Plaza Santa María 1. 23002 Jaén (Jaén)
Teléfono: 953 21 91 00 (Centralita)
900 72 72 73 (Oficina de Información y Atención al Ciudadano)
Correo electrónico: oic@aytojaen.es