Inicio

10001. Alta en Sede -Personas físicas - Servicios que requieren acceso a datos de carácter personal

8 de Mayo de 2017
Descripción

Alguno de los servicios de tramitación de la Sede Electrónica requieren el acceso a datos de carácter personal, por lo que es necesario autentificar al usuario. Además, para garantizar la exactitud y veracidad de estos datos, es preciso realizar un procedimiento previo de depuración, Es por esto que es necesaria un solicitud previa de alta en el servicio. Una vez concedida el alta (en un plazo de dos días hábiles), se accederá a estos servicios telemáticos con autentificación mediante un Certificado Digital o un DNI electrónico. Solo en el caso de los servicios de tramitación telefónica se permitirá el acceso a dichos datos con Usuario/Contraseña.

Si no dispone de Certificado Digital, puede obtener uno en el siguiente enlace Departamento CERES de la FNMT-RCM.
Le informamos que la Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías (OAE) del Ayuntamiento de Jaén, actúa como Oficina de Registro asociada a la FNMT

¿Quién lo puede solicitar? Personas físicas mayores de edad
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 2 Días
Normativa Ordenanza municipal de Administración Electrónica 
¿Quién tramita la solicitud? Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías
Órgano resolutor Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Teconologías
8 de Mayo de 2017

Telemático Sin certificado Telemático Sin certificado

Presencial Presencial

  • Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías OAE

Ayuntamiento de Jaén
Plaza Santa María 1. 23002 Jaén (Jaén)
Teléfono: 953 21 91 00 (Centralita)
900 72 72 73 (Oficina de Información y Atención al Ciudadano)
Correo electrónico: oic@aytojaen.es