Inicio

10002. Alta en Sede -Personas jurídicas - Servicios que requieren acceso a datos de carácter personal

8 de Mayo de 2017
Descripción

Alguno de los servicios de tramitación de la Sede Electrónica requieren el acceso a datos de carácter personal, por lo que es necesario autentificar al usuario. Además, para garantizar la exactitud y veracidad de estos datos, es preciso realizar un procedimiento previo de depuración, Es por esto que es necesaria un solicitud previa de alta en el servicio. Una vez concedida el alta (en un plazo de dos días hábiles), se accederá a estos servicios telemáticos con autentificación mediante un Certificado Digital de Persoan Jurídica.

Si no dispone de Certificado Digital, puede obtener uno en el siguiente enlace Departamento CERES de la FNMT-RCM.
Recuerde que la Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías (OAE)  está habilitada como Oficina de Registro para certificados de Persona Física, pero no para certificados de Persona Jurídica.

¿Quién lo puede solicitar? Una Persona Física que actúa como contacto del la Persona Jurídica ante el Ayuntamiento
Plazo de tramitación El plazo de tramitación es de 2 Días
Normativa Ordenanza Municipal Reguladora de la Administración Electrónica
¿Quién tramita la solicitud? Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías
Requisitos Una vez concedida el alta, el acceso se hará con el certificado digital de la FNMT de la persona jurídica
Órgano resolutor Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Teconologías
8 de Mayo de 2017

Telemático Sin certificado Telemático Sin certificado

Presencial Presencial

  • Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías OAE

Ayuntamiento de Jaén
Plaza Santa María 1. 23002 Jaén (Jaén)
Teléfono: 953 21 91 00 (Centralita)
900 72 72 73 (Oficina de Información y Atención al Ciudadano)
Correo electrónico: oic@aytojaen.es