Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites

40030. Preinscripción en los Talleres Infantiles de Verano de la UPM

24 de Mayo de 2018
Descripción

ESTE TRÁMITE ESTARÁ OPERATIVO DESDE LAS 9:00 H DEL DÍA 28 DE MAYO DE 2018 HASTA LAS 14:00 HORAS DEL 29 DE MAYO DE 2018

El proyecto estará ejecutado este año por 19 monitores de la UPM, de dilatada experiencia y trayectoria contrastada, que durante todos los días de vacaciones estivales, (inicio el 25 de Junio y finalización el 7 de septiembre) atenderán a los niños y niñas de lunes a viernes, en horario de 7:45 a 15:00 horas. Los alumn@s rotan por diferentes talleres (teatro, cocina, pintura, informática, juegos, reciclaje, música, etc) a lo largo de la jornada.

Talleres ofertados:

  • Última semana de Junio
  • Primera quincenas de Julio
  • Segunda quincena de Julio
  • Primera quincenas de Agosto
  • Segunda quincena de Agosto 
  • Primera semana de Septiembre

Requisitos del Solicitante:

¿Quién lo puede solicitar? Padre/madre /tutor/a o representante legal de menores nacidos entre 2004 y 2014.
¿Cuándo iniciar el trámite? Desde 9:00 h del 28 de mayo de 2018 a las 14:00 h del 29 de mayo de 2018
Documentación a aportar

El día de la cita debe aportarse la siguiente documentación:

  • Libro familia y DNI de los menores (si lo tienen)
  • 4 fotografías (tamaño carnet y actualizadas) de cada alumno
  • Fotocopia tarjeta sanitaria de cada alumno 

LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS QUE DEBERÁN IMPRIMIRSE Y APORTARSE DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADOS EL DIA DE LA CITA

  • Autorización para para grabación y divulgación de imágenes y salidas fuera del edificio (cumplimentada y firmada para cada alumno)
  • Cuestionario (cumplimentado y firmado para cada alumno)

Estos documentos estarán disponibles más abajo para descargar

En caso de a la cita acuda un tercero, este deberá presentar una autorización firmada por el solicitante y copia del DNI del solicitante. NO SE ATENDERÁ A NINGUNA  PERSONA DISTINTA DEL SOLICITANTE O QUE NO APORTE LA AUTORIZACIÓN

Medios de contacto Universidad Popular Municipal
Área de Administración
Avd. de Andalucía, 47
Tlf: 953 26 31 11
upm@aytojaen.es
¿Dónde solicitarlo? Área de Administración de la UPM
Precio y forma de pago

Pago con tarjeta de débito/crédito en el mismo momento de formalizar la matrícula

  • Última semana de Junio: 35,00 Euros
  • Quincenas de Julio: 70,00 Euros cada una
  • Quincenas de Agosto 70,00 Euros cada una
  • Primera semana de Septiembre: 35,00 Euros
Normativa

Ordenanza reguladora del precio público

Reglamento de Protección de datos

Pulsando la opción de TRAMITAR, usted confirma el consentimiento dado en el alta como usuario de la SEDE ELECTRONICA.

No se cederán sus datos a terceros.

Podrá ejercitar los derechos que le asisten para acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional [enlace].

¿Quién tramita la solicitud? Área de Administración - UPM
Forma de iniciacion A petición del interesado
Requisitos

Requisitos del Solicitante:

Requisitos de los menores

  • Nacidos entre el 2004 y 2014
  • Pertenecer a la misma unidad familiar del solicitante.

* El alta en sede es necesario solo para usuarios nuevos,

Órgano resolutor Universidad Popular Municipal
Observaciones

Este año hay importantes novedades para la solicitud de cita previa para inscribirse en los talleres de verano de la Universidad Popular Municipal, habiéndose simplificado el procedimiento.

Les rogamos que lean atentamente este texto y que hagan las comprobaciones que aquí se indican para evitar problemas de última hora

  • El solicitante será obligatoriamente el padre, madre, tutor o representante legal de los menores inscritos 
  • Es necesario que el solicitante sea usuario de la sede electrónica municipal
  • Es necesario que el solicitante disponga de un certificado digital de la FNMT o de un e-DNI 
  • Si no es usuario de la sede solicítelo en este [enlace]
  • Si no dispone de certificado solicítelo en este [enlace]
  • Si ya cumple ambos requisitos, para evitar problemas de última hora, compruebe que puede acceder con su certificado digital al portal de cursos y talleres de la UPM en este [enlace]
  • Se solicitará exclusivamente una cita por solicitante, siendo válida para inscribir EXCLUSIVAMENTE a los menores integrantes su unidad familiar, hecho que se acreditará en el momento de la cita (no en la preinscripción) aportando Libro de familia o Carnet de familia numerosa
  • En caso de que haya más de una solicitud por solicitante, solo se atenderá la primera
  • Una vez cerrado el plazo de preinscripción (el día 29 de mayo a las 14:00 h) se citará a los solicitante en riguroso orden de recepción mediante correo electrónico para que, entre el 31 de mayo y el 6 de junio, formalicen la inscripción de manera presencial en las oficinas de la UPM, aportando la documentación necesaria y realizando el pago (mediante tarjeta de débito/crédito).
  • En el correo se le indicará una dirección de Internet donde podrá consultar la fecha y hora de su cita. 
  • En cualquier momento puede consultar su cita a través del siguiente [enlace] , en el menú Mi Cuenta, opción Preinscripciones en Clases
  • Puede consultar su correo electrónico de contacto en este [enlace] , pudiendo modificarlo si fuese necesario.
  • Antes de acudir a su cita, puede consultar las plazas vacantes en cada grupo en el siguiente [enlace] 
  • En caso de que el solicitante no pudiera acudir a la cita que se le asigne, podrá autorizar POR ESCRITO a un tercero, que podrá inscribir exclusivamente a los menores miembros de la unidad familiar del solicitante.
DESCARGA DE DOCUMENTOS
24 de Mayo de 2018

Telemático Con certificado Telemático Con certificado


Ayuntamiento de Jaén
Plaza Santa María 1. 23002 Jaén (Jaén)
Teléfono: 953 21 91 00 (Centralita)
900 72 72 73 (Oficina de Información y Atención al Ciudadano)
Correo electrónico: oic@aytojaen.es