AVISO IMPORTANTE: SERVICIO DE PAGO TELEMÁTICO

La plataforma de pago telemático de Red.es ha dejado de prestar servicio el día 3 de octubre de 2020. Por motivos estrictamente administrativos, ya no es posible el pago telemático en esta sede electrónica. Este aviso no afecta a los cursos de la UPM y del PMD, que usan otras pasarelas de pago.


Inicio -> Ayuda de la Sede

Ayuda de la Sede

Aquí encontrará información que le permitirá conocer los requerimientos técnicos necesarios para el correcto funcionamiento de la Sede y la estructura en la que están basadas las páginas. Si tiene cualquier duda o problema sobre el acceso a la sede o su uso póngase en contacto con la Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías (OAE)

Recuerde que la OAE no ofrece información tributaria. Si su consulta está relacionada con el ámbito tributario use el Buzón de Información Tributaria.

Recuerde que para acceder a la mayoría de los servicios de la sede electrónica es necesario disponer de un certificado digital o dni electrónico para acreditarse. Más información.

Para tramitar solicitudes del Catálogo de trámites y aceptar rechazar notificaciones es obligatorio instalar la última versión de Autofirma

Si está interesado en acceder a la inscripciones a actividades y cursos organizados por el Patronato Municipal de Deportes lea atentamente esta información

 

Ayuntamiento de Jaén
Plaza Santa María 1. 23002 Jaén (Jaén)
Teléfono: 953 21 91 00 (Centralita)
900 72 72 73 (Oficina de Información y Atención al Ciudadano)
Correo electrónico: oic@aytojaen.es