AVISO IMPORTANTE PARA ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN A LA SOLICITUD

Solo se aceptan documentos en formato PDF. Convierta otros formatos como Word, JPG, etc  a PDF.

En el caso de que sea necesario incorporar a las solicitudes archivos en otros formatos que no puedan convertirse a PDF, de gran tamaño o conjuntos de archivos que por su excesivo número no hagan viable su incorporación individual en el momento del registro telemático, proceda de la siguiente manera:

  • Si algún fichero individualmente supera los 20 Mb registre la solicitud sin aportar esos documentos y en el plazo de un día hábil solicite a la cuenta de correo oae@aytojaen.es instrucciones para su envío, adjuntando el justificante de registro (OBLIGADO). Habilitaremos un enlace para que suba sus archivos y serán incorporados después a la solicitud. Haga lo mismo si necesita adjuntar ficheros visados
  • Recibirá un mail de la dirección noreply.almacen.gestion@correo.gob.es  que incluye un enlace donde debe subir la documentación.
  • Una vez recibida, podrá comprobar qeu está aportada consultando la anotación en https://sede.aytojaen.es/sta/CarpetaPrivate/Login?APP_CODE=STA&PAGE_CODE=ANOTACIONES