Inicio -> Servicios Generales -> Catálogo de Trámites

Catálogo de Trámites

El Catálogo de Trámites está constituido por la relación de todos los trámites ofrecidos por el Ayuntamiento con el objetivo de que el ciudadano conozca la oferta de trámites municipales necesarios para la obtención de licencias, permisos y autorizaciones. Cada trámite presenta la información completa necesaria para realizar la gestión, como la descripción, los plazos y requisitos para iniciar la solicitud, plazos de resolución, la normativa aplicable, etc.

Adicionalmente, se disponen de los diferentes canales o medios para realizar la tramitación, disponiéndo de los siguientes:

  • Presencial:

Se ofrece la información del lugar de presentación para que pueda pesonarse a realizar la gestión.

  • Descarga de formulario:

Complementario a la presentación presencial, el ciudadano se puede descargar el formulario e imprimirlo para que pueda cumplimentarlo tranquilamente y posteriormente presentarlo en el Ayuntamiento.

  • Telefónica:

En el caso de algunos trámites se puede realizar la iniciación de la tramitación de forma telefónica.

  • Telemática sin identificación o Telemática con identificación:

Muchos de los trámites se pueden iniciar directamente desde la web mediante la utilización de formularios para cumplimentar. El formulario contiene toda la información necesaria que debe suministrar el ciudadano y/o empresa, permitiendo iniciar el proceso de tratamiento en el sistema de gestión del Ayuntamiento. Si realiza la tramitación telemática posteriormente podrá hacer el seguimiento del estado y evolución del mismo.

Los trámites, en funcion de su naturaleza, permiten en algún caso la iniciación de forma anónima (tramitación telemática sin identificación) y en la mayoría se requiere la identificación, para lo cual es necesario que el ciudadano/empresa disponga de uno de los siguietnes medios de identificarse:

  • Certificado Digital CERES-FNMT
  • DNI Electrónicio
Seleccione un tema
Nombre
buscar

 

Página de 6,  77 contenidos     
1
2
3
4
siguiente
ultimo


NOMBRE
Presencial
Alta en el padrón municipal de habitantes

Negociado de Estadística

Callejon de las Flores, 1 Bajo

Telf: 953 21 91 48
Horario de Atención al Público: De 9:00 a 13:00 h.

Presencial
       

Documento principal

Modelo de hoja de inscripción en el padrón municipal de habitantes

Autorización de exhumación de cadáver - traslado a fosa

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Presencial
       

Documento principal

Modelo de Autorización de exhumación de cadáver - traslado a fosa

Autorización para transporte escolar

Negociado de Transportes

Carrera de Jesús, s/n

Telf: 953 27 65 66

Correo electrónico:  transportes@aytojaen.es

Presencial
       

Documento principal

Modelo de solicitud de autorización para transporte escolar

Cambio de domicilio del padrón municipal de habitantes

Negociado de Estadística

Callejon de las Flores, 1 Bajo

Telf: 953 21 91 48
Horario de Atención al Público: De 9:00 a 13:00 h.

Presencial
       

Documento principal

Modelo de cambio de domicilio del padrón municipal de habitantes

Cesión de terrenos cementerio

Sanidad

Callejon De las Flores, 1

Telf: 953 219100 Ext. 9306

Presencial
       

Documento principal

Modelo de Cesión de terrenos cementerio

Cita previa en la Agencia de colocación del IMEFE

Agencia de colocación del IMEFE

Calle San Andrés, 1

Telf: 953 33 90 90

Correo electrónico:  agenciadecolocacion-imefe@aytojaen.es

Presencial
       

Documento principal

Modelo de solicitud de cita previa para la Agencia de colocación del IMEFE

Consentimiento para la consulta de situación demandante de empleo

Área de Personal Y Recursos Humanos

Plaza Santa María, s/n Primera

Telf: 953 21 91 00
Ext. 9150 / 9151

Presencial
       

Documento principal

Modelo de consentimiento para la consulta de situación como demandante de empleo

Copia de informes sobre actuaciones policiales

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Presencial
       

Documento principal

Modelo de Instancia general

Exhumación, reinhumación, traslado de restos e inhumación de cadáveres

Sanidad

Callejon De las Flores, 1

Telf: 953 219100 Ext. 9306

Presencial
       

Documento principal

Modelo de Exhumación, reinhumación, traslado de restos e inhumación de cadáveres

Informe de atestados por accidentes de circulación o daños

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Presencial
       

Documento principal

Modelo de Instancia general

Instancia General

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Presencial
       

Documento principal

Modelo de Instancia general

Pago por transferencia y modificación de datos bancarios

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Presencial
       

Documento principal

Modelo de solicitud de Pago por transferencia y modificación de datos bancarios

Permiso especial de circulación

Registro General del Ayuntamiento

Plaza Santa María, 1

Telf: 953 21 92 29

Presencial
       

Documento principal

Modelo de Instancia general

Reserva del Aula de Educación Ambiental

Centro Especial de Empleo, Jardines y Naturaleza

Recinto Vaciacostales s/n,

Telf: 953 219195

Fax:  953 219194

Correo electrónico:  cee@aytojaen.es

Presencial
       

Documento principal

Modelo de Solicitud de reserva del Aula de Educación Ambiental

Reserva del Aula de la Naturaleza

Centro Especial de Empleo, Jardines y Naturaleza

Recinto Vaciacostales s/n,

Telf: 953 219195

Fax:  953 219194

Correo electrónico:  cee@aytojaen.es

Presencial
       

Documento principal

Modelo de Solicitud Reserva Aula de la Naturaleza

Página de 6,  77 contenidos     
1
2
3
4
siguiente
ultimo

Ayuntamiento de Jaén
Plaza Santa María 1. 23002 Jaén (Jaén)
Teléfono: 953 21 91 00 (Centralita)
900 72 72 73 (Oficina de Información y Atención al Ciudadano)
Correo electrónico: oic@aytojaen.es