Sede Electrónica
Volver a sede (inicio)
Es necesario instalar Autofirma para firmar las solicitudes de registro electrónico y para aceptar las notificaciones [descargar]
IMPORTANTE:
  • Use el trámite "00001- Instancia General" para solicitudes no disponibles en el catálogo de trámites
  • Si su solicitud dispone de un procedimiento específico en el catálogo de trámites, úselo en lugar de esta solicitud genérica. Esto agilizará la tramitación y permitirá el seguimiento telemático de su expediente
  • Si su solicitud solo dispone de modalidad presencial, puede cumplimentar y guardar los formularios PDF correspondientes y registrarlos electrónicamente usando la modalidad online del trámite "00001 Instancia General"

00012. Buzón de Quejas y Sugerencias
Volver

datos de la subsección
Finalidad:
Haga llegar al Ayuntamiento sus consultas, quejas y sugerencias rellenando esta formulario, que será atendido a través de la Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana (OMIAC)
Quien lo puede Presentar:

Cualquier ciudadano

Organo Gestor:

Oficina Municipal de Información y Atención Ciudadana (OMIAC)

Avenida de Andalucia nº 47 - 5ª Planta,
23001 Jaén (Jaén)

tlf:   900 72 72 73

oic@aytojaen.es

 

 

Efecto del silencio Administrativo: No procede
Nivel de identificación del solicitante (válido solo para trámitación online):
Bajo:
No es necesario demostrar su identidad
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Escribiré mis datos
      Atención : si accede sin identificación, podrá realizar el trámite, pero sus datos no se asociarán a su historial, al no ser posible garantizar su identidad. ¿Desea continuar?
      Aceptar
  • Tramitación Presencial
  • Tramitación Telefónica

  • Excmo. Ayuntamiento de Jaén
    Plaza de Santa María, 1
    23002, Jaén
    OMIAC: 900 72 72 73
    oic@aytojaen.es
    Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías
    C/ Cerón, 19 (Bajo PMAS)
    23004, Jaén
    oae@aytojaen.es
    Tlf: 953 21 91 11