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15005. Solicitud Acceso Información Pública
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datos de la subsección
Finalidad:

 

Se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder del Ayuntamiento de Jaén o de cualquier entidad incluida en el Artículo 2 de la Ordenanza Municipal de Transparencia, Acceso a la Información y Reutilización y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

Lea atentamente esta información antes de tramitar una solicitud de acceso: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/transparencia/solicitud-informacion/informacion-derecho-acceso.html

ATENCIÓN: Se regirán por su normativa específica, y por las Leyes generales sobre transparencia con carácter supletorio, aquellas materias que tengan previsto un régimen jurídico específico de acceso a la información [más información]

Quien lo puede Presentar:

Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española

Requisitos: Para la modalidad telemática, al incluir registro, es necesario disponer de certificado digital o e-DNI

Plazos de Presentación:

todo el año

Presentación:

Presencial: Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías

Registro Electrónico: Enlaces al final de esta página

Organo Gestor:

El área municipal poseedora de la información pública

Plazo de resolución:

1 mes

Efecto del silencio Administrativo: No procede
Normativa básica:

Ordenanza Municipal de Transparencia, Acceso a la Información y Reutilización

Información Adicional:

Será competente para la resolución del procedimiento el órgano o la entidad que lo sea en la materia a la que se refiera la información solicitada

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

Aunque no es necesario motivar las solicitudes, podrá adjuntarse documentación que apoye o demuestre el interés o motivación del interesado en la información, y esto podrá ser tenido en cuenta a la hora de ponderar en interés público en la divulgación de la información y los derechos de los afectados cuyos datos aparezcan en la información solicitada, de acuerdo con lo establecido en el artículo 11 de la Ordenanza de Transparencia.

Sobre el derecho de acceso: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/transparencia/solicitud-informacion/informacion-derecho-acceso.html

Modelos de solicitud:
Solicitud

Solicitud de Acceso a Información Pública

Nivel de identificación en trámitación online:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Alto:
Acceso mediante sistema Clave
Documentos a Presentar:
Documentación
- Documento(s)
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con certificado digital (Autofirma)
    • Acceso mediante sistema Clave
  • Tramitación Presencial

  • Excmo. Ayuntamiento de Jaén
    Plaza de Santa María, 1
    23002, Jaén
    OMIAC: 900 72 72 73
    oic@aytojaen.es
    Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías
    C/ Joaquín Tenorio, 12
    23001, Jaén
    oae@aytojaen.es
    Tlf: 953 21 91 11