datos de la subsección
Finalidad:
|
Se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder del Ayuntamiento de Jaén o de cualquier entidad incluida en el Artículo 2 de la Ordenanza Municipal de Transparencia, Acceso a la Información y Reutilización y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Lea atentamente esta información antes de tramitar una solicitud de acceso: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/transparencia/solicitud-informacion/informacion-derecho-acceso.html
ATENCIÓN: Se regirán por su normativa específica, y por las Leyes generales sobre transparencia con carácter supletorio, aquellas materias que tengan previsto un régimen jurídico específico de acceso a la información [más información]
|
Quien lo puede Presentar:
|
Todas las personas tienen derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en el artículo 105.b) de la Constitución Española
Requisitos: Para la modalidad telemática, al incluir registro, es necesario disponer de certificado digital o e-DNI
|
Plazos de Presentación:
|
todo el año
|
Presentación:
|
Presencial: Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías
Registro Electrónico: Enlaces al final de esta página
|
Organo Gestor:
|
El área municipal poseedora de la información pública
|
Plazo de resolución:
|
1 mes
|
Efecto del silencio Administrativo:
|
No procede
|
Normativa básica:
|
Ordenanza Municipal de Transparencia, Acceso a la Información y Reutilización
|
Información Adicional:
|
Será competente para la resolución del procedimiento el órgano o la entidad que lo sea en la materia a la que se refiera la información solicitada
DOCUMENTACIÓN A APORTAR:
Aunque no es necesario motivar las solicitudes, podrá adjuntarse documentación que apoye o demuestre el interés o motivación del interesado en la información, y esto podrá ser tenido en cuenta a la hora de ponderar en interés público en la divulgación de la información y los derechos de los afectados cuyos datos aparezcan en la información solicitada, de acuerdo con lo establecido en el artículo 11 de la Ordenanza de Transparencia.
Sobre el derecho de acceso: https://www.juntadeandalucia.es/organismos/transparencia/solicitud-informacion/informacion-derecho-acceso.html
|
Modelos de solicitud:
|
Solicitud
|
Solicitud de Acceso a Información Pública
|
|
Nivel de identificación en trámitación online:
|
- Alto:
- Certificado digital reconocido y firma electrónica
- Alto:
- Acceso mediante sistema Clave
|
Documentos a Presentar:
|
Documentación | - Documento(s) |
|