Sede Electrónica
Volver a sede (inicio)
Es necesario instalar Autofirma para firmar las solicitudes de registro electrónico y para aceptar las notificaciones [descargar]

00001. Instancia General
Volver

datos de la subsección
Finalidad:

Instancia general para solicitudes dirigidas al Ayuntamiento de Jaén o a cualquiera de sus organismos autónomos. Presentadas de forma telemática o presencial en el registro municipal.

IMPORTANTE: Use este trámite solo si el objeto de su solicitud no dispone de un procedimiento  específico online en el catálogo de trámites. Si usa los trámites específicos de cada procedimiento agilizará la tramitación al ser esta electrónica y podrá consultar su expediente a través de la sede.

Presentación:

Registro General del Ayuntamiento

Organo Gestor:

Ayuntamiento de Jaén

Efecto del silencio Administrativo: No procede
Información Adicional:

Documentación a aportar:  En función de la solicitud.


NOTA: Si su solicitud está en el catálogo pero no está disponble en canal telemático, adjunte el formulario de la modalidad presencial de esa solicitud debidamente cumplimentado usando el canal telemático de este trámite 00001.

 

 

Modelos de solicitud:
Solicitud

00001. Instancia General

Nivel de identificación en trámitación online:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Substancial:
Acceso mediante sistema Clave
Documentos a Presentar:
Documentación
- Modelo de solicitud (para otras solicitudes del catálogo que no están disponibles en el canal telemático, no es necesario para el modelo de instancia general)
- Otro/s documento/s
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con certificado digital (Autofirma)
    • Acceso mediante sistema Clave
  • Tramitación Presencial

  • Excmo. Ayuntamiento de Jaén
    Plaza de Santa María, 1
    23002, Jaén
    OMIAC: 900 72 72 73
    oic@aytojaen.es
    Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías
    C/ Joaquín Tenorio, 12
    23001, Jaén
    oae@aytojaen.es
    Tlf: 953 21 91 11