Sede Electrónica
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00001. Instancia General
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datos de la subsección
Finalidad:

Instancia general para solicitudes dirigidas al Ayuntamiento de Jaén o a cualquiera de sus organismos autónomos. Presentadas de forma telemática o presencial en el registro municipal.

IMPORTANTE: Use este trámite solo si el objeto de su solicitud no dispone de un procedimiento  específico online en el catálogo de trámites. Si usa los trámites específicos de cada procedimiento agilizará la tramitación al ser esta electrónica y podrá consultar su expediente a través de la sede.

Presentación:

Registro General del Ayuntamiento

Organo Gestor:

Ayuntamiento de Jaén

Efecto del silencio Administrativo: No procede
Información Adicional:

Documentación a aportar:  En función de la solicitud.
NOTA: Si su solicitud está en el catálogo pero no tiene modalidad online, adjunte el formulario de la modalidad presencial de esa solicitud debidamente cumplimentado usando la Instancia Gral. 

 

 

Modelos de solicitud:
Solicitud

00001. Instancia General

Nivel de identificación en trámitación online:
Alto:
Certificado digital reconocido y firma electrónica
Alto:
Acceso mediante sistema Clave
Documentos a Presentar:
Documentación
- Documento
  • Tramitación Online
    Seleccione como desea identificarse:
    • Con certificado digital (Autofirma)
    • Acceso mediante sistema Clave
  • Tramitación Presencial

  • Excmo. Ayuntamiento de Jaén
    Plaza de Santa María, 1
    23002, Jaén
    OMIAC: 900 72 72 73
    oic@aytojaen.es
    Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías
    C/ Joaquín Tenorio, 12
    23001, Jaén
    oae@aytojaen.es
    Tlf: 953 21 91 11