Sede Electrónica
Volver a sede (inicio)
Es necesario instalar Autofirma para firmar las solicitudes de registro electrónico y para aceptar las notificaciones [descargar]

Catálogo de trámites

No se ha encontrado el elemento seleccionado
  • Use el trámite "00001- Instancia General" para solicitudes no disponibles en el catálogo de trámites
  • Si su solicitud dispone de un procedimiento específico en el catálogo de trámites, úselo en lugar de la instancia general, de esta manera agilizará la tramitación y permitirá el seguimiento telemático de su expediente
  • Si su solicitud solo dispone de modalidad presencial, puede cumplimentar y guardar los formularios PDF correspondientes y registrarlos electrónicamente usando la modalidad online del trámite "00001 Instancia General"
  • Aseguresé de que los documentos que adjunta a sus solicitudes no incluyen en el nombre caracteres especiales, tildes, eñes, ....
  • Si usa certificado digital es necesario instalar autofirma para firmar las solicitudes.
datos de la subsección
Tabla de servicios

  • Excmo. Ayuntamiento de Jaén
    Plaza de Santa María, 1
    23002, Jaén
    OMIAC: 900 72 72 73
    oic@aytojaen.es
    Oficina de Acceso Electrónico y Nuevas Tecnologías
    C/ Joaquín Tenorio, 12
    23001, Jaén
    oae@aytojaen.es
    Tlf: 953 21 91 11